Warning: mysql_query(): Unable to save result set in /vhosts/canal/public/wp-includes/wp-db.php on line 1813
Univalle entregó distinción Gran Cruz a la Gobernadora del Valle - Canal Universitario / Universidad del Valle / Cali, Colombia

Univalle entregó distinción Gran Cruz a la Gobernadora del Valle

El Consejo Superior de la Universidad del Valle le impuso la condecoración Gran Cruz de la Universidad del Valle a la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres. Este reconocimiento le fue entregado durante la más reciente sesión del Consejo Superior, realizada el pasado viernes 13 de diciembre.

Esta distinción se entrega por parte del Consejo Superior por recomendación del Consejo Académico y es la más alta distinción que entrega la institución a personas que hayan cumplido una importante labor destacada en beneficio de la región y de la Universidad.

En los últimos doce años la condecoración se ha entregado solo en tres ocasiones: al Ex gobernador Angelino Garzón, a la Presidenta de Proartes, Amparo Sinisterra de Carvajal y a la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

En el caso de la actual mandataria vallecaucana, se reconoce no solo su labor social en el departamento en múltiples aspectos tales como la recuperación del HUV, la reedición del campeonato de los juegos nacionales luego de 23 años y el saneamiento de las finanzas del departamento, sino también su presencia permanente al frente del Consejo Superior de Univalle y el apoyo a las más importantes iniciativas del Alma Mater durante los cuatro años de su gestión.