5b2bcffcbd7af212a2634dd0f05a16eb_M

Con una rosa blanca funcionarios de Univalle desagravian a la ciudad

Una flor y un volante entregaron cerca de un centenar de empleados y docentes de la Universidad del Valle a los conductores que pasaron por la Avenida Pasoancho, entre el campus de Meléndez y Unicentro, como desagravio a la ciudad de Cali por los actos violentos protagonizados la semana pasada por un grupo de encapuchados.

Mientras el semáforo estaba en rojo, los empleados y docentes invadían la avenida para decirle a los conductores y peatones que los actos violentos no representan a la Universidad.

El desagravio fue iniciativa de un grupo de funcionarios que considera que la ciudad no merece la violencia a la que ocasionalmente la someten un grupo de encapuchados que solo deja mensajes de violencia y destrucción.

Quienes salieron a la Avenida Pasoancho a las 9:00 a.m. vestían de blanco y se distinguían por llevar una rosa blanca como símbolo de paz y armonía.

Luego de permanecer por una hora en la jornada de desagravio los funcionarios y docentes regresaron al campus de Meléndez para continuar con sus actividades.

Manifestación Pasoancho