grados2016

PRIMERA CEREMONIA SOLEMNE DE GRADOS 2017

Por: Agencia de Noticias Univalle

La Universidad del Valle realizará la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Coliseo Alberto León Betancur, en la que 1119 graduandos recibirán sus títulos de pregrado y posgrado. Se han programado dos ceremonias.

Primera ceremonia – HORA 8:30 A.M.

Graduandos de pregrado: Recibirán su título los graduandos de pregrado de todos los programas académicos y tecnologías de todas las Facultades e Institutos Académicos.
Los graduandos deben estar a las 7:15 a.m. sobre la Avenida Garcés Giraldo.

A la salida de la Ceremonia, la Universidad los invita a un compartir en familia, en los exteriores del Coliseo, para que tanto graduandos como familiares, conozcan los posgrados e investigaciones de la Institución.

Segunda ceremonia – HORA 2:00 P.M.

En esta ceremonia recibirán su título los graduandos de los posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados).
El compartir con los graduandos y sus invitados se realizará en los exteriores del Coliseo, para que tanto graduandos como familiares, conozcan las investigaciones de la Institución.

En la tarde no habrá desfile y los graduandos ingresarán al Coliseo después del compartir.
La ceremonia inicia a las 2:00 en punto.

TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

Para aquellas personas que no pueden acompañar a los graduandos, la Universidad transmitirá la ceremonia vía streaming, a través de la página web de la institución.