17bf9e47d70ff47da72e014250337d9b_M

Libros de Univalle en la FILBO 2018

Martes, 17 Abril 2018

La Universidad del Valle a través del Programa Editorial participará en la trigésima primera versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo del  17 de abril al 2 de mayo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones- Corferias y que, durante esta versión, tendrá a Argentina como país invitado de honor.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del continente, por ello la participación del Programa Editorial de la universidad representa una oportunidad de compartir y visibilizar la producción intelectual traducida en libros, logradas al interior del alma máter.

Para la Filbo 2018, los investigadores, estudiantes y apasionados por las letras, tendrán la posibilidad de acceder a más de 100 novedades publicadas por el Programa Editorial  entre el 2017 y 2018.

En el stand de Univalle no sólo se encontrarán obras recientes, también estarán a disposición del público títulos históricos, difíciles de ubicar en los circuitos de librerías.

El profesor Francisco Ramírez, Director del Programa Editorial de la Universidad del Valle, mencionó que las editoriales universitarias tienen un gran peso y que el programa de Univalle se encuentra entre las cinco editoriales universitarias nacionales con mayor volúmen de novedades publicados anualmente.

La ubicación del estand de Univalle en la FILBO 2018 será en el pabellón 3 de Corferias, en el estand 333, segundo piso.

Conozca la agenda completa del FILBO 2018

Para más información sobre el Programa Editorial Teléfono: 321 2227 Fax: 330 8877

programa.editorial@correounivalle.edu.co