Festival Internacional Unirock Alternativo por Univalle TV

Todo se encuentra listo para que empiece la edición 14 del Festival Internacional Unirock Alternativo, que entre el 30 de septiembre y el primero de octubre regresará a la Universidad del Valle sede Meléndez.

Será dos días en que los asistentes podrán disfrutar con una amplia selección de bandas invitadas a nivel local, nacional e internacional, en géneros de música alternativa.

El cartel de artistas estará encabezado por Nervosa, de Brasil.

“Para el equipo de trabajo del Fiura es un placer continuar con la realización de este espacio para la música local, que además ha sido un proceso, pues realizamos audiciones presenciales, componentes académicos virtuales y para este año venimos con muchas sorpresas para todos los asistentes” comentó Javier Devia, director del evento.

A nivel internacional también estarán invitadas Juana La Rodillona y Erich (México) y Mare Cabal, de Panamá.

A nivel nacional estarán las agrupaciones bogotanas Revólver Plateado, La Severa Matacera, y Under Threat; desde Pasto tocarán La Mari, y Las Tres Piedras, mientras que Procastimadores (Sevilla), Izquierdo (Sogamoso), La Doble A (Medellín) y Zentrópico (Ibagué), también harán parte del espectáculo.

El talento local estará representado con N.O.F.E., Maikcel, Kümori, Entreco, Rain oh Fire, Rap Criollo, Groove Out, Ciclocosmos, Ra La Culebra, El Pro, D-Lirios, Odio a Uribe y Últimos Nietos.

El canal de la Universidad del Valle Univalle TV realizara transmisión del día viernes por la redes de la universidad y por nuestro canal.