Soy egresado soy Univalle

Soy egresado soy Univalle

 

Soy egresado

¿Eres #EgresadoUV con un proyecto de innovación, emprendimiento o eres líder en tu campo profesional?

Envíanos tu historia a 👉 direccion.comunicaciones.universitarias@correounivalle.edu.co


SOY EGRESADO – SOY UNIVALLE

 

#OrgulloUV Gumercindo Murillo es #EgresadoUV del programa de Arquitectura y con un grupo de amigos, también egresados de la Universidad del Valle, creó Metrofflex, una empresa que brinda información estadística del comportamiento de los consumidores a los comerciantes para que generen estrategias más efectivas con el fin de lograr el posicionamiento de sus productos y servicios.

Alex Gómez, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo, es el fundador y Director Creativo de Intercultural Solutions, una empresa que nació en Estados Unidos y que se dedica a crear soluciones de comunicación para grupos humanos de diferentes contextos socioculturales.

Hoberly Riascos Daza es #EgresadoUV del programa de Ingeniería de Alimentos y Director Ejecutivo Óptimus. Esta firma está conformada por ingenieros ambientales, ingenieros de alimentos y profesionales de la salud ocupacional y tienen como propósito apoyar y asesorar a las pequeñas y medianas empresas del sector de alimentos.

Juan David Pérez Pizarro, egresado del programa de Administración de Empreseas y la especialización en Marketing Estratégico, actualmente desarrolla el proyecto Nativo Camisetas en el que se ha propuesto vender “caleñidad” pues es un amante de la ciudad de Cali y toda su cultura.

Óscar Jaime Cardozo Estrada, un melómano bajo el cielo univalluno

Deportes extremos, base de emprendimiento univalluno

Esta egresada de Biología, y estudiante de la Maestría en Ciencias -Biología, es asistente del equipo de investigaciones entomológicas que, actualmente, trabaja en una investigación con las larvas de la mosca “soldado negra” las son eficientes en la transformación de residuos de café en abono.

Estos hermanos, egresados de Univalle, son líderes del emprendimiento e innovación social de la Fontaine, un colegio enfocado a la educación bilingüe para niños de la zona de ladera.