Sin títuloscs

En agosto será el Singularity University Digital Summit

La Universidad del Valle se vincula al Singularity University Digital Summit, una experiencia digital de aprendizaje virtual que se llevará a cabo la semana del 18 al 21 de agosto. Serán 4 días de conferencias relevantes sobre nuestro presente y futuro a cargo de expertos y líderes de talla mundial.

¿Cómo se vivirá el Summit 2020?
Tendrá salas interactivas de máximo 25 personas por sesión, acceso a material complementario y exclusivo, charlas diarias (3 y/o 4), sesiones abiertas de preguntas con speakers, además de una gran sesión estratégica para llevar, al siguiente nivel, el desarrollo social y económico del país.

Cada usuario contará con 3 momentos principales: preparación – interacción con contenido core y relacionamiento. A lo largo de estos tres momentos se les
brindarán recursos de apoyo y un asistente virtual.

Características de la experiencia:
El dashboard dará la bienvenida y entregará información relevante sobre la jornada como horarios, ejes temáticos, perfil de los speakers, entre otros. Las charlas serán pregrabadas y subtituladas para asegurar la calidad y se transmitirán en live streaming. El networking será organizado por chat rooms mediante conexión en vivo para interactuar en tiempo real.

Las conferencias se desarrollarán entre 4 ejes temáticos:
1. Lecciones sobre cómo los gobiernos y las organizaciones pueden responder a entornos cambiantes.
2. The Enterprise: nuevos modelos de negocios e industrias de futuro.
3. Interdependencia y nuevos entornos de colaboración.
4. Biomímesis.

Las tarifas para participar en el Summit 2020 oscilan entre 1 millón y 2 millones 500 mil pesos. Sin embargo, para la comunidad universitaria, el precio es de $380.000 pesos por persona, una excelente oportunidad para participar.

Para mayor información e inscripciones:
Dirección de Extensión y Educación Continua, Programa Institucional de Egresados.
Correo: programa.egresados@correounivalle.edu.co