Noticias

Noticias

Sin títuloscs

En agosto será el Singularity University Digital Summit

No hay comentarios

Agencia de Noticias Univalle

La Universidad del Valle se vincula al Singularity University Digital Summit, una experiencia digital de aprendizaje virtual que se llevará a cabo la semana del 18 al 21 de agosto. Serán 4 días de conferencias relevantes sobre nuestro presente y futuro a cargo de expertos y líderes de talla mundial.

¿Cómo se vivirá el Summit 2020?
Tendrá salas interactivas de máximo 25 personas por sesión, acceso a material complementario y exclusivo, charlas diarias (3 y/o 4), sesiones abiertas de preguntas con speakers, además de una gran sesión estratégica para llevar, al siguiente nivel, el desarrollo social y económico del país.

Cada usuario contará con 3 momentos principales: preparación – interacción con contenido core y relacionamiento. A lo largo de estos tres momentos se les
brindarán recursos de apoyo y un asistente virtual.

Características de la experiencia:
El dashboard dará la bienvenida y entregará información relevante sobre la jornada como horarios, ejes temáticos, perfil de los speakers, entre otros. Las charlas serán pregrabadas y subtituladas para asegurar la calidad y se transmitirán en live streaming. El networking será organizado por chat rooms mediante conexión en vivo para interactuar en tiempo real.

Las conferencias se desarrollarán entre 4 ejes temáticos:
1. Lecciones sobre cómo los gobiernos y las organizaciones pueden responder a entornos cambiantes.
2. The Enterprise: nuevos modelos de negocios e industrias de futuro.
3. Interdependencia y nuevos entornos de colaboración.
4. Biomímesis.

Las tarifas para participar en el Summit 2020 oscilan entre 1 millón y 2 millones 500 mil pesos. Sin embargo, para la comunidad universitaria, el precio es de $380.000 pesos por persona, una excelente oportunidad para participar.

Para mayor información e inscripciones:
Dirección de Extensión y Educación Continua, Programa Institucional de Egresados.
Correo: programa.egresados@correounivalle.edu.co