3,2,1 A LA TELE, LA FRANJA INFANTIL DEL CANAL UNIVERSITARIO

logosetLlega “3, 2,1 a la tele”. Un formato fresco y diferente que cumple con el propósito de formar en valores, contribuir al desarrollo intelectual y al entretenimiento infantil. Este es un trabajo pensado en una televisión alternativa, que va a convertir las mañanas de los sábados a partir de las 10:00 en una franja de calidad, inclusión y formación.

Este programa será un medio para que los niños puedan incentivar su creatividad y apliquen buenas acciones para su convivencia. Para ello, Magic, Armando e Ivy traerán diversión y conocimiento a los integrantes más pequeños de la casa. En compañía del equipo de reporteritos; “Juancho”, “nana” “nanda” “isma” “sofi” y “sarita” que propondrán temas diferentes y novedosos mediante sus secciones. “De niños, para niños”. Sin dejar atrás el apoyo de casa teatral, que traerán a Carlitos, julianita y pepe; personajes que con sus ocurrencias y personalidades harán de esta franja un motivo de sonrisas e imaginación.

CONOCE A NUESTROS REPORTERITOS: https://www.youtube.com/channel/UC1MeAj5hZ4WP-snyPSSZsBw

TODOS LOS SÁBADOS A PARTIR DE LAS 10:00 AM